Buenos conversadores, especie en vias de extincion

Los buenos conversadores son cada vez mas escasos en este mundo donde la gente se aisla en la individualidad de esfera que le brindan un par de audifonos. En una burbuja creada por el sonido que los aleja de el exterior, caminan como sonambulos y cabecean como si la modorra mas tenaz los atacara.

Conozco dos buenos conversadores que sin monopolizar la palabra en monologos hacen que el paso del tiempo nos ignore y cuando nos damos cuenta hay que cortar para volver a la realidad dejando obligados las anecdotas, los chascarrillos, los recuerdos y ese viaje al pasado que casi simepre iniciamos y no terminamos. Gracias le doy a mi Dios por permitirme asomarme de vez en cuando a la mente de estos dos personajes que le sacan a la historia la porcion de humor que lleva consigo.

Saludos desde mi humilde blog al señor Royett y a Maria Alejandra, amiga de Josefina desde el siglo pasado. Ambos me han hecho reir y ambos me han remontado a esos recuerdos que nos hicieron la vida mas feliz y no nos dimos cuenta entonces. Prometo reunirlos a los dos, para que al tenor de un dicho de mi pueblo, se saquen chispas.

Otro buen conversador es Rafael Bejarano, padrino de Andrés Elías y por ende mi compadre, pero este personaje en el buens entido de la palabra, merece palabras mas amplias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos