Viejo amigo viejo.... larga vida te de Dios.

Un día de esos en los cuales hay poco que hacer, se me dio por buscar viejos amigos en el facebook (para algo tiene que servir) y me encontré con un viejo amigo de la infancia. Nando Teheran Balmaceda (Heteba). Compañero de aventuras y parrandas. Inicial enemigo que después llegó a convertirse en mi mejor amigo. Muchas fueron la veces que mi tía Abbe nos fue a buscar al parque y nos traía por la oreja a dormir, tambaleantes de soberanas borracheras que nos pegabamos al son de los vallenatos de moda en el momento. Nando dormía en una hamaca que guindaba en la cocina, en cierta ocasión, nublado por los humos del alcohol colgó una de las cabezas de la hamaca en la repisa de los platos y se tiro en ella con todo su peso dispuesto a dormir hasta el día siguiente. El ruido de los platos rotos se oyó en todo el pueblo.

Viejo amigo, un abrazo en la distancia, gracias por todas las veces que me tendiste tu mano para ayudarme, en ratos felices y en ratos malos, en ratos tristes y en ratos de compromisos. Que Dios te de larga vida....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos