La fragil memoria

Es muy poco lo que recuerdo de el gordo,  estrujo mi memoria y no hallo muchas cosas, como si el tiempo se hubiera encargado de borrarlas o de hacer huecos entre los pensamientos que me impiden hilvanar una historia. 
De la infancia lo recuerdo como aquel fortachon que me vivía salvando de las peleas que me buscaba y esto lo motivo a cambiarse para un colegio diferente al mio, asi que yo estudie mi primaria en el Paulo VI y el en el Liceo Magangué, uno en cada una de las puntas del pueblo. 
De esa época recuerdo las obras de teatro que se inventaba en donde los actores eran los demás hermanos y algunas primas, el era el director y como buen director se amarraba sus rabias cuando no hacíamos lo que él decía o lo hacíamos de otra manera. En una de esas obras donde yo representaba el papel de no se que santo o rey, me enredé con la capa y me partí la barba, aun creo que se me nota algo de esa cicatriz que el tiempo ha ido borrando de la misma forma como se ha borrado por pedazos mi memoria frágil.
 (Esto  lo escribí hace mucho y no se por que no lo terminaba, ahora lo publico asi, incompleto)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos