Francachela.....

Hoy cumplió años Carmen, la niña, como le decíamos cuando aun eramos menos que adolescentes y estábamos completos, no quiere que se diga cual edad cumplió pero eso no es lo importante, lo es si, el hecho que nos reunamos y entre mamaderas de gallo se pase un rato en familia, abordando temas no preparados de antemano ni el derrotero que seguirá la reunión. A mi estas reuniones me gustan, antes cuando los recursos propios eran más, yo mismo las suscitaba, me gusta la palabra fácil que salta al ruedo de sillas y en ruidosa logomaquia nadie escucha y todos hablan.  Todo el mundo mete baza, todo el mundo recuerda algo, (Esto lo comencé el 20 de octubre de 2010, también lo publico sin terminar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos