Bonsai

Este es el proyecto bonsai de Andrés, trajo las semillas desde Medellín, de acacia, es un árbol grande y fuerte, pero el aspira a domesticarlo y dejarlo convertido en un hermoso bonsai. Este árbol recibe toda su atención y pienso que quizá este proyecto del bonsai no se de, pero de lo que si estoy seguro es que los nacientes proyectos de Andrés, algunos de la misma edad del arbolito, si se darán y logrará sus sueños pues tiene lo necesario para lograrlo: tenacidad, disciplina, anhelos, buenos deseos y sobre todo, la bendición de Dios. Te amo hijo, ojalá mi Dios me permita ver tus triunfos y compartirlos, pero si esto no sucede no vayas a dejar de festejar y darle gloria a Dios.

Comentarios

  1. Es un experimento que me hace recordar mi niñez y el cumplimiento del principio de la vida que dice que siembres un árbol, aunque ya sembré como tres en el parque Espíritu del Manglar, en una actividad que hizo creo que el Distrito con los colegios de la ciudad. Murieron todos.

    Padre, mis triunfos y proyectos son para honra de ustedes y de Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos