25 de agosto

Gracias a Dios cumplí un año más, y gracias a Dios, rodeado mi familia. Gracias doy a todos los que estuvieron conmigo y compartieron; gracias doy a todos los que no estuvieron conmigo pero me llamaron, todas ellas personas muy importantes. Gracias doy a los que no me llamaron ni vinieron, ellos se lo perdieron. Gracias a Alfredo y su grupo de Jóvenes que me brindaron una fiesta infantil jugando Xbox y con su juventud y alegría rejuvenecieron mis 53 bien cumplidos años. Pero sobre todas estas consideraciones y agradecimientos doy gracias a mis hijos Cristina y Andrés y a mi esposa Josefina, me demostraron ese cariño inmenso que me tienen y se emplearon a fondo para que todo me fuera agradable, y doy fe que lo lograron. Los quiero un montón, todos saben cuan importantes son para mi. A mis pies, que me trasportan desde hace mas o menos 52 años, aprendí a caminar a los doce meses, aun le quedan muchos caminos por recorrer, caminos que me enseñaran lo verdaderamente importante. Gracias a todos y principalmente a mi Dios que me permite momentos tan gratos en la vida.....

Comentarios

  1. Yo también te quiero mucho!

    Dios te de larga vida para que podamos seguir compartiendo juntos y aprendiendo de ti. Un abrazo.

    Pd. Han salido buenas.


    ResponderEliminar
  2. Tío, me alegra mucho que hayas pasado súper bien. Que mi Dios siga trayendo bendiciones a ti y a lo tuyos y que vengan muchos años más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos