Realmente el tio

Abrazos y risas festivas a cada llegada y a cada despedida, nostalgia porque me vine, nostalgia porque me voy y las vacaciones son muy cortas, en realidad son muy cortas. el rencuentro con la familia, la comida, los amigos, los primos, con la historia y la linea del tiempo de la familia. Juegos, trasnochos en esta ciudad que nos adopto como hijos. Siempre hay uno ausente en cada celebración pero su espiritu nos ronda y acordarse de sus vainas es una manera de homenajearlo. otra oportunidad vendrá y ojala nos coja con mas plata pues el cariño, estoy seguro, sobreabundará


Comentarios

  1. Gracias Tío, cariño es cariño. Gracias por ser los mejores tíos del mundo y por ser los mío y claro, mis tías también. Gracias por las siempre acogedoras bienvenidas porque familia es familia. Un abrazo a todos y todas, los quiero mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos