Deliriums Tremens

Desperte, no pude dormir muy bien, como si yo fuera el eje, el  mundo gira alrededor mio, como si estuviera en el ojo de un huracan y su exacto medio. Alrededor mio veo flotar los objetos, mis pies no alcanzan el piso y siento que al entrar al baño las gotas de agua suben en vez de bajar, tengo mirada de 360 grados, me baño, de la ropa que flota escojo la que voy a vestir, dueño del universo, si, pero brumoso, muy brumoso, debe ser el coctel de anoche, el de los tres calmantes, me visto y salgo, tengo que salir, la esquina queda lejos, a veces, se acerca la esquina a mi, la calle gira y estoy en la otra acera, de la nada sale un bus, grita algo, me subo, me siento y siento que el mundo se aquieta un poco, no reconozco por donde voy, ni a donde, pero bueno, algo pasará, me duermo, caigo por el abismo, el carro frena y me despierto y veo por la ventanilla una ciudad extraña, no es mi ciudad, es a acida, se sube un tucan imenso, como de dos metros con su cabeza llena de colores, arranca de nuevo el carro, el hombre vuelve a gritar, se apaga la musica, el tucan empieza a referir cuentos malos, me duermo y de pronto llego a donde a donde creo que debo de llegar, los carros se detienen con luz verde a su favor, los peatones cruzan con la luz roja, pitan, tremenda bulla, yo curzo tambien, alguien me detiene en la mitad de la via, en el bulevard, sigo, logro cruzar, un carro sin chofer se mueve hacia mi, me aparto me detengo, no se mueve, cruzo la calle, el calor es fuerte y ese dolor en el costado no se me quita, me tortura, es un cilicio, huele a fritos, los busco, no los encuentro, alguien me empuja, suena mi celular, debo llegar a UNE si a Une, se me olvidaba, la vieja de une es cada vez mas fea, me persigue, su lengua de un metro quiere agarrarme y llevarme a su unico diente, salgo, cambio de camino buscando sombras, los arboles me dicen el camino y atravieso al barrio, me saludan no se quien, llego a la casa, gracias a Dios, me acuesto y duermo, cierro lo ojos al menos, no se si estoy dentro o afuera, si lo que ocurrió fue realidad.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos