Mi primera reflexión....

La historia de mi encuentro con Dios es quizás un tanto diferente, yo no encontré a Dios en medio de una crisis o de una mala racha,  pues Dios siempre ha estado a mi lado protegiéndome, ayudándome a mí y a mi familia. Si miro retrospectivamente analizando mi vida, veo claramente su presencia. Antes de aceptar a Cristo en mi corazón y entender el mensaje de la salvación , sentía que algo superior me guiaba y me indicaba el camino.  No he sido bueno del todo, pero tampoco he sido malo del todo, y en medio de tantas cosas El se tomo la maña de mostrárseme. HE visto la presencia de Dios en mi familia, siempre nos ha sostenido, he visto la presencia en de Dios en mis hijos, saludables, juiciosos, responsables, he visto la presencia de Dios en mi esposa, que con fortaleza se levanta día  a día y le entrega su día  para irse a trabajar, he visto la presencia de Dios en mi hermano Edgar que me hablo de la salvación en medio de un sancocho, he visto la presencia de Dios en el hecho de que en mi casa siempre hay para nosotros y para los que llegan, la veo en la perspicacia que me da cuanto tengo que tomar una decisión critica y me indica la mejor opción, He visto su actuar misterioso de como una acción intrascendente en apariencia termina mostrándome toda su gloria. Me mostró su poder cuando ante la incertidumbre de una universidad para hijo, confiando en Jehová  solo lo presentamos en una sola y paso en el primer puesto. Por todo,  en este momento le doy gracias, lo alabo por que como dice el salmo 22 versículo 10 "A él fui encomendado desde antes de nacer, desde el vientre de mi madre, el es mi Dios"  Él me amó aun antes de que naciera. Me amó  sabiendo que quizás lo heriría o le rechazaría . Y nos ama hoy aun cuando no hacemos el menor esfuerzo por pasar  más tiempo juntos o hablar con él mediante la oración.
Amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos