El sindrome del miembro amputado

El Síndrome del Miembro amputado se debe a que después de la amputación las terminaciones nerviosas del miembro amputado aun persisten por arriba del corte y el cerebro sigue recibiendo señales.  Algunas personas manifiestan que les rasca o que les duele, otras no siente nada, los sentimientos no atacan a todo el mundo por igual.  

Yo sigo recibiendo señales en mi cerebro que al descuidarme me envía ordenes que baje a La Casa, aun persiste la intención de ir a ver a Carmen a la hora de Lola a comerme un pan con avena cocida o hacer la vaca para la Coca cola.  O simplemente cuando quiero escapar de mi casa por algún motivo, llámese este calor o periodo de aseo que me deja sin lugar donde estacionarme. 

La Casa aun manda señales, ahora esta toda cambiada, maquillada y remodelada, pero la esencia de los que la habitamos, esta enquistada en sus paredes.  Como miembro fantasma aun la sentimos, nos dolerá, nos rascará y pronto nos daremos cuenta que ya no está y poco a poco nos iremos olvidando de ella que dejará de emitir señales y nuestro cerebro no la percibirá más.


Comentarios

  1. entiendo tu sentir hermano mio...
    Cuando paso por los Caracoles, y esto es casi a diario, automaticamente miro hacia un costado esperando ver las figuras de Juancho y Leyla en la terraza de la panadería, y unos metros mas adelante, me imagino a Lucía con sus tres perritos, en el apartacho donde vivían. Tengo la misma sensación cuando cruzo por la esquina de las Gaviotas y me acuerdo de Carmen Susy en la casa vieja...
    Ausencia que tienes afan de cubrirlo todo...

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay donde hacer escala y comer pan con gaseosa, cuando caminabamos del Campestre a las Gaviotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos