Un año en Neos




Octubre 13, un año completo aquí en el edificio, cambiando la manera de vivir de propietario individual a copropietario, acostumbrándome a vivir en la altura del piso 19, eso sí, con una vista magnifica de la zona norte y la Ciénega de la Virgen. Viviendo en un barrio con más características de ciudad que las Gaviotas. Ha habido de todo, nuevos retos para cada uno de nosotros, creo que los hemos sabido superar, unos con más rapidez que otros. ¿Nostalgia del viejo barrio? no tanto, nunca he sido de sufrir de esa clase de nostalgias, hay nostalgias más significativas, más profundas, esas que salen de dentro de la familia y se adueñan de nosotros, esas que la mente trae cuando algún detalle desencadena el viaje al pasado y los recuerdos afloran.
Encaramado aquí, mirando desde arriba, haciendo nuevas amistades que quizá nunca desplazaran a las viejas. Nuevas formas de ver al mundo, nuevas formas de resguardarse, nuevas formas de resolución de los problemas cotidianos.
Gracias le doy a mi Dios, a mi familia nuclear, a Andrés que tuvo la visión que quizás a mí no se me hubiera ocurrido. Gracias por tener un poco de más tranquilidad, de más privacidad y control de las cosas.
Aquí cumplí los sesenta años, éste diciembre será el segundo que pasamos en Neos, ésta vez todos juntos, (hasta ahora, estos hijos viajeros nos sorprenden).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos