Oid, está tronando

 
Hoy es martes, desde el domingo a medio día llueve constantemente, con truenos, relámpagos y otros espectáculos celestes. Días sin llover se han desencadenado en aguaceros y tronadas, dice el canal del tiempo que es un frente frio que viene sobre las Antillas menores, o sea, que la verdadera lluvia no ha llegado a nuestro patio, sin embargo, a lo lejos las tronadas no cesan, "cuajada y tenebrosa se ve la nube densa, con fulgores de oro los rayos se desprenden vibrando en el vacío sus azuladas lenguas".

La imagen es el jardín de mi casa, frio e impasible a la lluvia, como la piragua a la tormenta,  y yo, disfrutando este día sin sol que es todo mio  y agradeciendo a Dios que me tenga aun en estas vacaciones que me permiten disfrutar de días así. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

El Trompo Zumbador

Tempestades, y otros fenomenos