La Casa de las Gaviotas.
La casa de las Gaviotas fue nuestra primera casa propia. Josefina ahorró para la cuota inicial no se ni como y Gran Ahorrar nos prestó 16 millones para la compra. La casa costo 18 millones y medio de pesos, en el 1996, año en el que nació Cristina. La reja de la calle se las pusimos nosotros y la baldosa de loas cuartos también.
El día que la entregaron, me fui a dormir en ella para tomar posesión y por la alegría de tener casa propia, un sueño dificil para la época, fui con Andrés, un termo con agua y el abanico del taquito de madera. La casa fue testigo de fiestaa, de alegrias y de sinsabores. Mucha gente pasó por ella y muchos vivieron temporalmente en ellas, como los hijos de Zaida. Allí vivimos aproximadamente 22 años.
Cuaa¡ndo Andrés comenzó a ganar le hizo varias remodelaciones, le cambió las baldozas por porcelanato y el cielo raso de machimbre lo reemplazó por superboard, la luz de 110 se cambió a 220 para mover el aire acondicionado.
En octubre 6 de 2018 le entregan el apartamento en Neoas a Andres y el 13 del mism o mes nos mudamos. La casa solo tuvo un inquilino, clark no sé qué, luego demoró casi año y media vacía y ahora, 17 de septiembre de 2022, se vende.
Al igaul que la casa de la abuela, me dió guayabo salir de ella y sobre todo cuando entregué las llaves, pero bueno, las nostalgias en mi nunca han sido un freno, siempre habrá algo mejor, ahora la expectativa es mudarse a un apartamento más grande, ahora que Cristi esta que se va a Medellín a trabajar, sería la primera que abanadona el nido.
Mi Dios nos acompañe en estas etapas de la vida y la acompañe a ella y Andres siempre,
Comentarios
Publicar un comentario