Sucesos

Hace un año ya que se graduó Cristi (6 de julio de 2018) de Contadora Pública, y desde ese día no me había acordado de este blog, a pesar de tantas cosas que han sucedido, una buenas y uns malas, aqui recordaré las buenas porque debido a un proceso automático mi cerebro oculta las cosas malas y debe ocurrir algo extraordinario que las traiga a flote de nuevo.

Edgar se muda de Camaguey para la Zona Norte el 7 de julio de 2018. Nació hace un año Samuel, el segundo hijo de Lucía (en esta familia tendemos a la familia del otro lado en cuestión de sobrinos) personita que revolucionó a la familia.

El 6 de octubre de 2018, le entregan el apartamento a Andres, en Neoalameda, nos mudamos el 13 del mismo mes, despues de haber vivido desde el 96 en la casa de las Gaviotas, la nuestra; y desde 1990 en dicho barrio. Cristi se va a San Andrés con la patota dela U por cuatro dias  del 2 al 6 de noviembre y Andre, el 20 de diciembre se va a Barelona, hace un periplo por Europa y regresa el 10 de enero.

En nuestra casa en las Gavitoas vivimos 22 años, entre cosas buenas y cosas amargas que nos hicieron anhelar un cambio en el modo de vivir. Nos mudamos y en 9 meses de estar en el apartamento, nos hemos adaptado maravillosamente, extrañando pocas cosas de las Gaviotas y dando gracias a Dios por las cosas buenas que hemos encontrado acá. Extraño de las Gaviotas la hamaca, quizás lo único que extraño. Nuevos amigos he encontrado acá,  nuevos vecinos y nuevas formas de comportarse y vivir. Tiene el apartamento un balcón del cual se observa la ciénaga de la Virgen en todo su esplendor, amaneceres y ocasos más impresionantes solo por el hecho de poder verlos, lluvias hermosas que las podemos ver desde este piso 19 en el cual estamos. Me gusta desayunar en el balcón, y cenar, "cuál si fuera un gran señor, sentarme con con mi mujer a platicar". Pero sobretodo, se acabó la angustia de la llegada todas las noches de los hijos a un callejón oscuro e inseguro, de un parqueadero a cielo abierto, estresante, angustiante.

Esta zona es más urbana, más comercial, ruidos más urbanos y con la avenida cerca nos arrullan los motores de los vehículos y las sirenas de las ambulancias que constantemente entran y salen al barrio hacia una clinica que queda como a un kilómetro. Como dije, ya estaos adaptados y manejamos el entorno bastante bien, ya, también, nos acostumbramos a ser copropietarios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Radio. Vieja Compañera de mi infancia.

Tempestades, y otros fenomenos

El Trompo Zumbador